Translate this page

martes, 16 de julio de 2013

The The (Madrid)...

Esta tienda ya la conocía, pero nunca me acordaba de su nombre... la razón es que no tiene cartel, pero todo el mundo sabe cual es ;)

Buscando tiendas de segunda mano que tuviesen ropa un poco más grunge 70 me llevó a una tienda en la calle Velarde (muy mítica por todas sus tiendas vintage), se llamaba The The, no la encontraba hasta que entré en "la tienda sin nombre" y pregunté si era esa y efectivamente estaba en el paraíso del vaquero y del cuero. Y es que no es para menos, Tito, el dueño de la tienda, estuvo viviendo en Seattle durante su época grunge.






Puedo decir que es una de mis preferidas y no sólo yo reconozco su calidad, el New York Times de Nueva York la ha mencionado en varias ocasiones.







La tienda lleva abierta ocho años, aunque no sabemos cuantos más serán porque su dueño, Tito, es un soriano al que le encanta viajar y quedarse temporadas en diferentes países. Esperemos que aguante en Madrid para que podamos disfrutar de sus tesoros :)





Ayer estuve en Madrid Fashion Show Men, podéis ver algunas fotografías en mi instagram y twitter. El jueves publicaré el outfit con el que he asistido al evento :)






2 comentarios :

  1. Me encanta la tienda....

    ResponderEliminar
  2. Llevaba tiempo buscado esta tienda y tu blog me ha salvado. Por cierto, ¿qué tal está el precio? ¿es muy caro?

    ResponderEliminar