Translate this page

viernes, 12 de julio de 2013

Flamingos Vintage Kilo (Madrid)...

¡Hola a todos de nuevo! Siento mucho haber estado un poco desaparecida... pero otra vez vuelvo al lío :) tras un par de semanas de descanso más que merecido, os puedo decir que ya soy graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y estoy muy contenta de poder compartir esta gran noticia con todos vosotros :)

A pesar de haber terminado exámenes hace un par de semanas, no he parado... entre la mudanza a Madrid y ahora las clases de inglés todas las mañanas... He estado adaptándome a la ciudad y es que Madrid en verano es... horrible. Pero todo esfuerzo tiene su recompensa y en menos de un mes estaré cumpliendo uno de mis sueños: estudiar moda en la Central Saint Martins de Londres.

Todas las mañanas las tengo bastante ocupadas en las clases, pero por las tardes intento entretenerme, me gusta conocer las ciudades perdiéndome en ellas y eso es lo que estoy haciendo ahora en Madrid. Antes iba con el camino y horarios marcados, pero ahora no tengo destino y eso me encanta :)

He empezado mis escapadas por (como no) Malasaña. Es un barrio que me gusta mucho, tienes todo cerca, es un sitio tranquilo lleno de tiendas bastante interesantes y originales. Aunque ya muchos de vosotros sabéis que las tiendas que abundan en este barrio son las de segunda mano, tiendas vintage.





Hoy os voy a enseñar una tienda nueva que lleva abierta una semana en Madrid, pero que conoceréis por sus dos tiendas de Barcelona. La tienda se llama Flamingos Vintage Kilo y se encuentra en la calle La Palma nº 3. Como el mismo nombre indica, la ropa se vende al peso, no tienes que comprar un kilo de ropa para poder llevarte algo, si no que la ropa se pesa y puedes comprar vestidos por menos de 7 euros y camisas masculinas por el mismo precio.









Toda la ropa es traída de Estados Unidos y se caracteriza por tener una estupenda calidad. Luis es el dueño de la tienda en Madrid, la vida da muchas vueltas y este veterinario que ha trabajado en prestigiosas multinacionales ahora se ha sumergido en esta gran aventura junto a su mujer, aunque su verdadero sueño es tener una granja de patos en Camboya.







Yo no pienso quedarme sin mi chaqueta militar y es que es muy especial, porque no son chaquetas militares cualquiera... si no de auténticos soldados, puedes ver los balazos en ellas y llevar algo así te hace sentir como mínimo, única... Para las amantes de los shorts Levi´s, los encontrarás por 13 €.






¡Espero que os haya gustado este nuevo descubrimiento! a mí me parece una tienda genial y los precios me parecen bastante asequibles para todos los bolsillos... Esta tarde-noche (por la tarde es imposible, el calor es insoportable) iré a hacerme unas fotos con mi amiga Lulú, el domingo publicaré mi primer outfit en Madrid :)




1 comentario :

  1. Chulo el descubrimiento...Enhorabuena por lo de esa licenciatura!! (Lo de la granja de patos me ha encantado)

    ResponderEliminar